Este es su séptimo álbum y el más importante como compositor, es el resultado de una profunda reflexión personal en la que el artista ha querido compartir sus experiencias más íntimas y personales.
Con esta nueva producción Carlos Rivera deja ver su lado más vulnerable y para muestra está el video de “Sincerándome (Toma 7)” momento único que ocurrió durante una grabación en el estudio. Todas las canciones en versiones acústicas grabadas en su “Casa Huamantla”.
“Escribir canciones siempre ha sido mi medio de comunicar más efectivo. El lugar donde me sincero y me atrevo a decir todo lo que solo con palabras jamás me atrevería. Me emociona mucho que el nuevo álbum será completamente de cantautor con canciones 100% mías. Las canciones de mis más grandes amores, mis mejores desahogos y de mis grandes pasiones. Si tú me quieres conocer de verdad, me encontrarás en mis canciones…”
Este nuevo disco surge luego de su exitoso “Guerra Tour” donde llenó estadios, arenas, auditorios y teatros por 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y que después de pandemia regresó con una contundente gira de palenques con más de 40 shows en estos recintos por todo México. Y ahora el artista se prepara para una nueva aventura llamada “Un Tour A Todas Partes” que recorrerá más de 20 países como: México, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica entre muchos otros.