El estreno llega luego de que LALI anuncie en redes el lanzamiento de un nuevo álbum y anticipando lo que será su primer show en el Estadio de Velez Sarsfield, el más masivo de su carrera, totalmente sold-out. Luego de brindar varios shows y participar en múltiples festivales por el interior de Argentina, la diva continuará desplegando todo su carisma escénico en el “Disciplina Tour”.
«Cómprame un Brishito es de las primeras canciones que hice para ester álbum. Es de la época de Disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería». expresó Lali .
CÓMPRAME UN BRISHITO es un pop potente y magnético, con una coreografía increíble y el inesperado cameo del chef Damián Betular.
CÓMPRAME UN BRISHITO es la canción más esperada por el fandom de LALI, luego de que hace un tiempo ella misma compartiera una versión de la canción en su fiesta de cumpleaños. Inmediatamente el fragmento se viralizó y el hype comenzó. Luego de mucha espera y expectativa, CÓMPRAME UN BRISHITO es todo lo que esperan sus fans .