Toti Giménez, ex productor de Gilda, criticó a la actriz uruguaya por su trabajo en la película sobre la cantante fallecida. En paralelo, habló de la serie sobre la ídola tropical que comenzará a rodarse a fin de año.
En 2016 se estrenó en cine «Gilda, no me arrepiento de este amor», filme protagonizado por Natalia Oreiro y dirigido por Lorena Muñoz que tuvo muy buen recibimiento tanto de público como de crítica. En ese momento, Toti Giménez, ex productor y pareja de la artista, se mostró conforme con la ficción. Sin embargo, ahora en vísperas de comenzar a grabarse la serie el empresario disparó unos cuantos dardos a la uruguaya.

«A fin de año empezamos con la miniserie de Gilda para Nexflix y Telefe. La protagonista es una argentina que vive en el exterior. Ya está elegida pero no voy a decir todavía quién es. Realmente es muy parecida, y canta bien. Es argentina pero no vive acá. Natalia Oreiro ya quedó descartada por Telefé», explicó Toti en diálogo con Fernando Prensa y Matías Attem para «Falta de Respeto», por Conexión abierta.
«A fin de año empezamos con la miniserie de Gilda para Nexflix y Telefe. La protagonista es una argentina que vive en el exterior. Natalia ya quedó descartada».
Cuando le dijeron en tono de broma que a la cantante «la habían tirado a un pozo» en referencia al accidente que Oreiro había tenido hace unos días en los premios Kid´s Choice Awards, pertenecientes a la misma compañía internacional que el canal de las pelotas, Giménez acotó «por suerte».
Ante la consulta de si no había quedado conforme con la película de Gilda, el productor asintió: «No me gustó lo que se hizo en la película. Ella (por Oreiro) era muy caprichosa para hacer las cosas. Esta vez el director musical voy a ser yo», explicó. Y adelantó que «acá sí, se van a contar muchas cosas que yo sabía y callé».
«No me gustó lo que se hizo en la película. Ella (por Oreiro) era muy caprichosa para hacer las cosas».

Ya en ocasión del estreno del filme de Muñoz, Toti había disparado: «Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. La historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla, ahora voy al cine a ver una historia de una chica que cantaba y que tuvo un accidente», explicó.
«La historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla».
«Los fans de Natalia van a ir a ver a Natalia, y los fans de Gilda quieren verla a Gilda», dijo. «Yo era más de la idea de hacer un casting y que sea una chica desconocida», sentenciaba hace dos años.