Los desarrolladores de juegos online, y creadores de juegos como ROHAN y Seal Blades of Destiny, que impactaron positivamente en el mercado asiático, planea expandir sus fronteras y desembarcar en Latinoamérica con un nuevo lanzamiento.
La querida franquicia se sumerge en un nuevo territorio
con una experiencia que rompe géneros con una propuesta de entretenimiento para todas las edades.
Playwith Korea Inc. promete que Seal: WHAT the FUN será un juego dinámico y cautivador. El
juego tratará de garantizar una experiencia integradora para jugadores de todo el mundo
ofreciendo compatibilidad con múltiples plataformas e idiomas. Estará dedicado a jugadores
ocasionales veteranos y a nuevos jugadores que busquen experiencias únicas de caos y
diversión.
«Estamos entusiasmados de llevar ‘Seal: WHAT the FUN’ a los gamers de Latinoamérica», dijo
Shaun Kim, Gerente General de Playwith Latam. «Con su combinación única de competitividad,
cooperación y caos divertido, estamos seguros de que este juego se convertirá en uno de los
favoritos entre los amantes del entretenimiento digital en la región», concluyó.
La llegada de Seal: WHAT the FUN en plataformas:
Seal: WHAT the FUN estará disponible para las plataformas de XBOX y Steam. Ofrecerá a los
jugadores la posibilidad de sumergirse en un innovador multijuego que combina hasta 20
usuarios en una experiencia competitiva y cooperativa sin igual.
Con modos en solitario y por equipos, este juego promete sumergir a los jugadores en un
mundo caótico, impredecible y divertidísimo en el que el objetivo es ser el ganador de la
competencia.
Priorizando una jugabilidad intuitiva y experiencias inmersivas, Seal: WHAT the FUN ofrece
rondas emocionantes que duran alrededor de 3 minutos cada una. Con normas claras y fáciles
de entender, cada partida garantiza una inmersión intensa y momentos de diversión sin igual.
El juego presenta gráficos de alta calidad, una banda sonora fascinante y una variedad de
contenido divertido que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas.
Playwith se propone desarrollar y mejorar su juego de acuerdo a las
opiniones de su comunidad, demostrando una vez más que los
gamers son parte de las decisiones del publisher.
De esta manera, Latinoamerica vuelve a estar en el centro de la mira de los
publishers, esto merece un gran reconocimiento para nuestra región
que se caracteriza por tener una comunidad muy activa y crítica en
materia de videojuegos.