El jefe de estado,arribo hoy a la Ciudad,cerca de las 11, a un club de zona sur,para realizar un «breve» discurso de campaña.
El presidente de la Nación Mauricio Macri encabezo el acto por el día de la bandera «sin referirse a la misma» y opto por dar un breve mensaje con un contenido meramente político en el que hizo alusión a las «mafias y a la corrupción en el poder».
El mandatario estuvo acompañado junto a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich , el intendente de Santa Fe, José Corral, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein , y con un club totalmente lleno de alumnos y Periodistas de medios nacionales que esperaban por un discurso que hiciera alusión a la enseña patria pero el presidente, opto por dar una breve conferencia con un fuerte tono político.
Entre otras cosas hablo de las «mafias» y que desde el gobierno nacional «Estamos haciendo las cosas en serio» y que si bien «está costando más, no significa que no lo hagamos en serio». También destacó: «No queremos más ejercicio patotero ni prepotente del poder, no queremos más ocultamientos, ni tampoco mentiras», agrego.
«Se tiene que terminar el comportamiento patotero. Seguimos apostando al diálogo, como lo hacemos desde que estamos en el gobierno», resaltó.
Luego de su discurso, Macri reiteró que «al país lo hacemos entre todos, todos estamos comprometidos».
Minutos antes, el mandatario nacional había arribado al aeropuerto de Fisherton en el avión presidencial y desde allí se dirigió en helicóptero al Destacamento Móvil 2 de Gendarmería , ubicado en San Martín y Virasoro, para luego recorrer esas pocas cuadras que lo separaban de la emblemática institución de Saavedra al 600.
Al despedirse el presidente ,agradeció la asistencia de los chicos, les dijo,¡feliz Día de la Bandera para todos»y se despidió.