De los 4 nominados (Agustín, Nacho y María además de ella) que estaban en placa; Juliana recibió el mayor porcentaje de votos del público que decidió su salida del reality show.
Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estaban María Laura “Cata”, Juliana, Nacho y Agustín, los cuatro participantes que junto a Romina, quien fue salvada por Thiago, el líder de la semana, recibieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros de convivencia.
En uno de los primeros ingresos a la casa más famosa del país, Santiago del Moro sacó de la zona de peligro a Agustín, el participante que menos votos negativos recibió de los televidentes para abandonar el juego. El participante apodado “Frodo”, recibió el 5,7% de los votos negativos, por lo cual, sigue en carrera por el premio de los 15 millones de pesos y una casa.
En los minutos posteriores, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa para decirle a Nacho que seguía en carrera, ya que obtuvo el 8,86% de los votos. Finalmente, Cata y Juliana quedaron en un cara a cara, pero el público decidió que Juliana sea la participante en abandonar la casa con el 57,67% de los votos, mientras que la segunda en cuestión, obtuvo el 42,33%.
Juliana se suma a los eliminados
Tomás Holder, Martina, Mora y Juan; tres de los integrantes del grupo de “Los Monitos” fueron los primeros cuatro eliminados. Luego fue el turno de La Tora, quien también integraba el clan de los “más odiados” dentro y afuera de la casa. de Gran Hermano. A los que ahora se sumó Juliana.
La participante que mantenía una relación sentimental con Maxi, otro participante del reality show, se despidió de su novio, “Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, le dijo. A lo que el respondió: “Hacé el aguante desde afuera”.