El joven denunciado por haber abusado sexualmente de una joven en el barrio porteño de San Telmo fue detenido por ese delito en el domicilio de su padre.
En el marco de la causa que se lo investiga por presunto abuso sexual contra una joven de 22 años, ocurrido a mediados de noviembre, Rodrigo Eguillor fue detenido esta mañana en la puerta de la vivienda de su padre ubicada en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Fuentes policiales indicaron que la detención se concretó alrededor de las 7.30 de este jueves en el Country «Allá en el Sur», ubicado en calle De Vedia 602, Lote 5, de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde su padre tiene una casa.
Tras la detención del joven de 24 años (hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro), el mismo fue derivado por agentes del orden a la dependencia de Madariaga, y luego llevado a los Tribunales porteños.
La Justicia investiga a Eguillor por los supuestos delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años, en un departamento del barrio de San Telmo (ubicado en la calle Piedras al 700).
Por dicho caso, el juez Carlos Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país y le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.