De ocho personas que ingresaron al hospital Regional fueron dadas de alta tres. Uno de los accidentados esta con asistencia respiratoria.
Un muerto y más de 30 heridos fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito, tras el vuelco de un micro de larga distancia que circulaba por la ruta 88, a la altura del kilómetro 52.
El fatal accidente ocurrió cerca de las 22 del lunes cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, un micro de la empresa Vía Tac con 32 pasajeros volcó en la ruta 88.
El micro partió a las 20 desde Mar del Plata, hizo una parada en Miramar para levantar pasajeros y continuó el viaje rumbo a Neuquén. Pero en el kilómetro 52, cerca del cruce con Mechongué, el ómnibus volcó y se desató la tragedia: murió una mujer y hay más de 30 heridos.
Según detallaron fuentes oficiales, de las ocho personas que fueron internadas en el hospital Regional cuatro fueron dadas de alta. Un hombre de 26 años está grave y necesita asistencia médica respiratoria para poder vivir.
Por otro lado, la hija de la única victima fatal se fracturó la cadera y se encuentra hospitalizada. La mujer es oriunda de la provincia de Neuquén y tiene 43 años.
Hay otras dos mujeres internadas por politraumatismos y están en observación.