El presidente electo consideró que «todos los sectores están representados» con las designaciones de sus funcionarios.
El presidente electo Alberto Fernández afirmó hoy que los integrantes del gabinete que presentó ayer y lo acompañarán en la gestión tienen «ganas de salir a comerse la cancha» y consideró que con esas designaciones «todos los sectores están representados».
«Hice un gabinete con los mejores, donde todos los del Frente de Todos participan y siento que todos los sectores están representados», dijo el mandatario electo en declaraciones a Radio Diez.
«Creo que todos tenemos ganas de salir a comernos la cancha después del 10 de diciembre para trabajar y hacer lo mejor en la Argentina. Algunos tienen experiencia pero todos los demás son gente nueva», indicó.
Destacó especialmente las «cualidades» de Martín Guzmán -que estará al frente del ministerio de Economía-, de las que «nadie puede dudar» y agregó que «participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos».
También se refirió a la designación de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en reemplazo de Patricia Bullrich, a quien esta semana la Gendarmería le regaló un sable con una frase suya grabada.