Estados Unidos amplia el estado de emergencia con Iran

Date:

Estados Unidos amplió, este Martes, el estado de emergencia con Irán por un año. Esto debído a que supondría una amenaza para la seguridad y los intereses del país norteamericano. Recordemos que ese estado de emergencia data de 1979 cuando la embajada de Estados Unidos fue tomada en Teherán.

A su vez, Estados Unidos buscará volver al acuerdo nuclear del cual había salído y por el que Irán se negaba a cumplir con algunos deberes del tratado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related