Por el hecho fue detenido su hermano. La víctima, que sufrió quemaduras de segundo grado, fue atendida en el Heca a donde fue llevada por el Sies.
Una joven sufrió quemaduras en su rostro y en el resto del cuerpo y su hermano fue detenido por el hecho. La víctima fue llevada por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue atendida.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que un móvil del Sies debió acudir ayer a inmediaciones de calle Gálvez al 6300. En el lugar se encontraba una joven de 22 años, identificada como Antonela E., quien presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo, el rostro y el pecho.
Por el hecho fue detenido y conducido a la comisaría 32ª su hermano, Gabriel E. de 33 años. Según trascendió, el hombre le arrojó aceite hirviendo en el rostro y el cuerpo.
En tanto, la víctima fue trasladada al Heca donde fue recibida por personal médico quienes corroboraron el diagnostico del Sies. La chica quedó fuera de peligro.