Sucedió en el barrio Cerrito Sur. Aprehendieron a un hombre de 37 años, le formaron una causa por encubrimiento y lo alojaron en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hallazgo casi por casualidad que un hombre hizo del auto que le habían robado horas antes y el aviso que le dio a la policía permitió recuperar el rodado y aprehender a su conductor. En el marco de una causa por encubrimiento el imputado de 37 años deberá declarar este martes en Tribunales.
Según los datos el dueño de un automóvil Fiat Duna que había sido sustraído en horas de la mañana observó el rodado en la puerta de una casa en el barrio Cerrito Sur y dio aviso al personal policial. Efectivos del Comando de Patrullas Sur arribaron al lugar y cuando una persona subió al rodado lo siguieron e interceptaron en inmediaciones de las calles José Hernández y Benito Lynch.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría de la zona las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa por encubrimiento y el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas deberá declarar ante la fiscal de Flagrancia Ana María Caro.