La víctima, de 68 años y con una discapacidad, fue abordada en la zona de San Lorenzo y Entre Ríos. Le sustrajeron los 12 mil pesos de su bolso. Afirmó que no tiene dinero para el resto del mes
Una jubilada de 68 años que tiene una discapacidad y cobra la mínima fue asaltada en San Lorenzo y Entre Ríos cuando salió de retirar el dinero del banco. Señaló que no tiene dinero para afrontar los gastos del mes y que va a tener que vender su aire acondicionado.
Según contó Estela, la víctima, al periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres), delincuentes sustrajeron los 12 mil pesos de su bolso sin que se diera cuenta. Agregó que ocurrió cuando salió de la entidad bancaria y que otras personas también fueron asaltadas bajo esa modalidad, de acuerdo a lo que le dijeron en la comisaría.
«No tengo nada para comer, no tengo nada. Nadie me puede ayudar, nadie tiene plata. Voy a tener que vender el aire acondicionado, no me queda otra. No me parece justo», comentó la jubilada, uno de los sectores más castigados por el ajuste económico.
La persona interesada en colaborar con Estela puede ponerse en contacto al 4622118.
Fuente Rosario 3