Personal policial arrestó a dos personas sospechadas de haber participado en el secuestro y asesinato de Jorge Adrián Bustamante.
Los nuevos sospechosos fueron detenidos por personal del a SubDDI Tandil (perteneciente a la DDI Azul). Uno de ellos, de 20 años y de nombre Ángel Nahuel fue apresado en un domicilio ubicado en la calle Piccirilli al 749 del mencionado distrito. En tanto, el otro acusado fue detenido en la vía pública, en las calles Chacabuco y Las Heras.
El lunes, los investigadores del caso habían aprehendido, por orden de la justicia, a un sujeto de nombre Nahuel Morales, quien estaba bajo sospecha ya que fue con quien Jorge Adrián Bustamante, había mantenido la última charla telefónica desde su celular durante más de 6 minutos y se citó para tener un encuentro ocasional. Posteriormente Jorge desapareció.
Continuada la investigación, que incluyó entrecruzamiento de llamadas, testimonios y demás pruebas colectadas, los oficiales identificaron a los principales sospechosos del caso y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.
Los nuevos detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 08 a cargo Agente Fiscal Dr. Gustavo Andrés Morey.