La cámara de apelaciones de Dolores a sobreseído a Alejo Milanesi por considerar que sólo estaba en Villa Gesell y no contar con pruebas sobre su participación en el crimen.
El sobreseimiento de Milanesi tuvo la participación de su abogado defensor Hugo Tomei quien afirmó y aportó pruebas que corroboraban esa afirmación.
Por otra parte si continúan detenidos y a la espera del juicio Máximo Thomsen ( 20), Ciro Pertossi ( 20), Luciano Pertossi (19), Enzo Comelli ( 20), Matías Benicelli ( 21), Blas Cinalli (19) , Ayrton Viollaz (21), todos ellos acusados de homicidio doblemente agravado por alevosía y concurso premeditado cuya pena máxima es la prisión perpetua.
El tribunal de Dolores llevará a cabo el juicio y los acusados se niegan a un juicio por jurado. además se los procesará por las lesiones ocasionadas a los amigos de Báez Sosa que intentaron ayudarlo, al ver los actos de violencia ejercidos sobre el joven.
Los informes aseguran que mientras un grupo golpeaba a Fernando otro hacía de «barrera» para evitar socorrer a la víctima.
Cabe recordar que el hecho sucedió en Enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique, y desde allí su familia pide justicia.