Cansados de los asaltos constantes que sufren a diario y, por la falta de respuesta policial, decidieron ingresar a la casa del presunto delincuente para recuperar el rodado.
El hecho delictivo ocurrió el pasado martes a la altura de av. Belgrano al 2300 de la capital tucumana. Un cadete de la aplicación Pedidos Ya que se encontraba trabajando por al zona, fue abordado por un delincuente que, bajo amenaza, le sustrajo la motocicleta.
El trabajador se presentó en la comisaria 7ma para realizar la denuncia y, para su asombro, se dio con que el oficial a cargo no se encontraba en el destacamento, por lo que no le tomaron declaración, manifestó el propio cadete.
Los trabajadores cansados ante los reiterados hechos delictivo que sufre el sector y, ante el poco compromiso asumido por las autoridades para solucionarlo, se agruparon en un importante número de cadetes con las remeras que los identifica, entre particulares, y decidieron tomar represalia.
A los minutos, averiguaron la dirección del presunto delincuente ubicada en Paraguay y República del Líbano, también de la capital tucumana, y decidieron ingresar en masa al domicilio para recuperar el rodado, que se encontraba en el interior de la vivienda.
Fuente: Los Primeros