Delincuentes atacaron a la victima delante de su mujer y su hijo de cuatro años.
La victima, un hombre de 41 año, transitaba este domingo por la mañana por intersección de calles Camino de Sirga y San Martin en la ciudad de Yerba Buena, en compañía de su mujer y su hijo, cuando fue sorprendido por delincuentes, que días antes, lo habían amenazado de muerte, cuando la victima había ayudado a otra persona cuando era asaltado por estos malvivientes.
Según consta en la denuncia policial, el hombre agredido, el pasado sábado habían sido amenazado por estos delincuentes, ese mismo sábado radicaron la denuncia en la delegación correspondiente. Según se puedo averiguar, los malvivientes le habían advertido que le «iban a quemar la casa y los iban a matar».
tras el ataque, de inmediato fue trasladado al hospital Carrillo y derivado al hospital Centro de Salud, donde fue diagnosticado con un corte en el cuero cabelludo y fractura en el brazo derecho.
Tras el violento episodio, radicaron una nueva denuncia con la identificación de tres de los agresores, «Gili», «Dino» y «José».
Durante un operativo, la policía logra identificar a uno de ellos y lo detuvo en el mismo lugar del ataque. Intervino la Unidad Fiscal Atentado contra las Personas.
El detenido forma parte de una banda delictiva conocida como los «Santiagueños», quienes se manejan en motos y carros de tracción a sangre para robar. Otro de los integrantes de esta banda, el «Bebe Morales», había sido detenido la semana pasada.
Fuente: Tucumán Digital