El joven de 18 años fue aprehendido en la esquina de Stoni y Benito Juárez. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.
El rápido aviso que la propia víctima de un robo en el barrio Constitución le pudo hacer a personal policial que recorría la zona permitió aprehender al autor del hecho pocos minutos más tarde. En el marco de una causa penal en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho quedó al descubierto minutos antes de las once de la noche cuando un hombre de 35 años le avisó a personal del servicio de calle de la comisaría séptima que una persona armada le había robado el celular y una gorra en la esquina de Storni y Benito Juárez pocos minutos antes. Tras una breve recorrida por la zona los efectivos interceptaron a un sujeto con las mismas características denunciadas en la esquina de Storni y Tejedor
Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía ordenaron la formación de una causa por robo agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no secuestrada. El joven de 18 años –cuyos datos filiatorios no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de batán hasta que preste declaración.