Con doble escenario y una puesta imponente donde ningún detalle estaba librado al azar, Tiago PZK dio inicio a su gira Portales Tour con la canción Casa de Chapa que cuenta parte de su historia de vida.
Gotti -apodo artístico de Tiago- cantó en el escenario principal Casa de Chapa, Flow de Barrio, Además de Mi, Hazmelo, Nadie Más y Entre Nosotros junto a María Becerra quien se presentó con un look distinto.
Tiago apareció en escena vestido completamente de cuero todo negro con detalles de cadenas y tachas para luego desplazarse en tiempo récord -arriba de un carrito- al segundo escenario redondo ubicado en medio del público. Allí se encendió el séptimo portal en tonos cálidos simulando la energía del Chakra Fuego.
Con una escena mucho más íntima y cercana al público, acompañado de una guitarrista y solo con su micrófono, abrió su universo más reservado y cantó a puro sentimiento Ríos de Sal, Sola y Loco.
Luego se desplaza hasta el escenario donde parece en el mainstage cantando Hablando de Love junto a un coro Góspel,para que sorprenda con la aparicion de Rusherking y el público es puro griterío desesperado.
Dandole pie Sex & Love, Borracho y Noches de Soledad junto a Khea y Evlay.
Gotti agradece a Khea su generosidad a quien apoda «hermano» y cuenta que lo ayudó mucho en sus inicios.
Tiago se baila todo, menea, corre de una punta a la otra, transpira y hasta salta.
«La mejor noche de mi vida wacho, los amo con mi alma», dice el artista .