» Beso Francés » es el nuevo lanzamiento de Marki, esta vez el artista presenta un fino reggaetón alternativo con mezcla de hardcore y neoperreo.
Compuesto por una potente base de drums, bajos y cuerdas sinfónicas, con la voz y letras de Marki.
Este nuevo material se encuentra producido por Marki y Nadir, la mezcla estuvo a cargo de Alejandro Rosenblat y la masterización de Lucas Gomez.
Acerca de Marki
Marki nació en el barrio de Once un verano de 1996. Fue criado por su abuelo italiano, baterista por hobby, quien desde joven le inculcó el amor por la música. Fue con un cassette de canciones clásicas italianas que su abuelo ponía cuando lo llevaba al jardín, que Marki sintió los primeros acordes resonarle dentro.
En su familia, se juntaban a tocar canciones y a veces iban a ver a las orquestas barriales donde veía como los trombones, los pianos y las guitarras le generaban sensaciones completamente nuevas.
La pandemia, se encontró componiendo sus propias canciones y las subió así como estaban a Spotify. Su simpleza, su honestidad y su profundidad fueron grabadas a fuego en esas letras que sus primeros oyentes abrazaron de inmediato.
De esta manera y con un formato completamente DIY, Marki se abrió su primer pequeño lugar en el indie argentino.