“Hotel Miranda!” será una celebración de la carrera de la banda pop argentina, sinónimo de hit e innovación. De la incontable cantidad de éxitos de su repertorio, Juliana y Ale eligieron 12 para reversionar junto a una gran variedad
de artistas y productores. HOTEL MIRANDA! es una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El videoclip, dirigido por Melanie Anton es la perfecta introducción a un maravilloso universo donde Ale y Juli encarnarán a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.
El primer huésped, Ca7riel, dice: “fue una experiencia muy loca. Nos mirábamos con Evlay (productor) y nos reíamos mientras grabábamos la canción. Decíamos por lo bajo qué está pasando acá ¡que loco! Este metaverso extraño en el que vivimos, justo estamos reinterpretando DON. No lo podíamos creer y así de increíble salió, maldito metaverso!”
Sobre este increíble proyecto cuenta Ale: “Hotel Miranda! es una celebración de nuestro repertorio y de nuestra carrera. A casi 21 años de actividad este disco era un desafío lógico y a la vez muy deseado. Reversionamos las canciones más significativas de nuestro repertorio con diferentes productores y cantantes invitados. Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura. Y también nos sentimos ansiosos de compartir con nuestros fans estas nuevas versiones que le dan a nuestro repertorio un nuevo aire.”
Por su parte, Juliana comenta: “A la hora de imaginar un escenario y un universo para celebrar la música de Miranda! no se nos ocurrió mejor lugar que un hotel. Además de ser el lugar donde más tiempo pasamos, encontramos la metáfora de recibir huéspedes musicales, para juntarnos a recrear y disfrutar de una nueva visión de nuestra obra con el prisma sonoro y visual de la actualidad.