Black Eyed Peas lanzó ELEVATION con «SIMPLY THE BEST» [junto a la superestrella mundial del pop brasileño Anitta & El Alfa]. Este single ya generó más de 2,9 millones de reproducciones en Spotify y 18 millones de visitas de YouTube en el video musical.
«Simply The Best” es una prueba clara para los fanáticos de que Black Eyed Peas sigue siendo tan capaz de crear canciones de fiesta divertidas y energizantes como lo fue desde su formación en 1995».
Desde el principio, «SIMPLY THE BEST» presenta teclas luminosas listas para la pista de baile hacia un coro, «No, no hay nada mejor que, mejor que esto». Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa intercambian versos, desbloqueando una química innegable e inquebrantable. Al mismo tiempo, Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña, El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peas transmiten la confianza relajada de Los Ángeles entre estos ritmos globales.Una vez más, presentan algo extraordinario.
ELEVATION nos presenta a Black Eyed Peas expandiendo la conciencia musical colectiva y empujando los límites una vez más (como solo ellos pueden hacerlo). Por supuesto, traen algunos amigos para este paseo en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el éxito de reggaeton «BAILAR CONTIGO», mientras que Nicky Jam enciende el funkificado «GET DOWN» con fuego. Luego, está “FILIPINA QUEEN”, donde se unen a J. Rey Soul y ofrecen un ritmo inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su poderosa voz a «NO ONE LOVES ME», y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en el universalmente rotundo «L.O.V.E».