Anuel AA cumplió con creces las expectativas de sus fans, con un “show power” que duró 90 minutos, canto sus clásicos. Tanto propios como aquellos que cantó con colaboraciones de otros artistas, lleno de emoción todo el estadio junto a su cuerpo de baile.
Un Anuel AA, lleno de energía, que subió al escenario para dejar todo con canciones como: “Una Palabra”, “Real hasta la Muerte”, “Medusa”, “Amanece”, “China”, “Súbelo”, “Leyendas”, “Ley Seca”, “Otro Trago”, “Delincuente”, “Ella Quiere Beber”, entre otros.
Los artistas del “opening” fueron Andrey Philip (cantante puertorriqueño que acompaña a Anuel AA en su gira) y Zaramay, el “Jefe del Malianteo” nacional. Siguiendo todo ello, se trató de un gran espectáculo que fue bien recibido en Argentina.
El álbum también rinde homenaje a los grandes mitos del deporte y habla del ejemplo de levantarse y volver a luchar por conquistar un sueño. Esta inspiración nació de su dura experiencia personal tras 30 meses de cárcel que parecían truncar su carrera musical en momentos en que esta despegaba exponencialmente y lideraba el surgimiento del latin trap.
El joven artista se destaca en el trap y el reggaetón en español, géneros en los que abrió camino hace más de diez años. Luego de su primera presentación en Argentina en 2019, esta vez estuvo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires con el show que formo parte de su tour mundial “Las leyendas nunca Mueren”.
Anuel nació como Emmanuel Gazmey Santiago en 1992, en Carolina, Puerto Rico, y desde pequeño vivió la música en su casa por la influencia de su padre, quien fue músico y vicepresidente de la compañía cazatalentos A&R de Sony Music. Su carrera profesional se inició en el año 2011 con varios temas que rápidamente alcanzaron el éxito en un género que él ayudó a crear y promover.