El Patón dijo que las finales de Copa Argentina «son historia» y pidió enfocarse en «lo que lograron estos jugadores»
“El viernes me imagino festejando”. Sí, se tiene fe el Patón Edgardo Bauza para la final de jueves entre Rosario Central y Gimnasia de La Plata en Mendoza por la Copa Argentina.
“Yo pensaba que el rival iba a ser River”, dijo el entrenador canalla en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2. Pero advirtió: “No hay rival flojo; es una final y puede pasar cualquier cosa”.
Bauza anticipó que ninguno de los once jugadores que serán titulares en la final del jueves próximo en Mendoza estará este lunes en el partido por la Superliga con Vélez. Y ya dio un dato fundamental del equipo que buscará consagrarse en la Copa Argentina: la dupla de ataque será Marco Ruben-Zampedri, con lo cual Herrera será titular este lunes y suplente el jueves.
En cuanto al Colorado Gil, dijo que pese a las molestias musculares que arrastra confía en poder contar con él el jueves.
Sobre las finales perdidas por Central en Copa Argentina, dijo: “Eso es historia. Hay que enfocarse en lo que lograron estos jugadores. Han luchado mucho para llegar a esta final”.
Consultado sobre cómo piensa que estará el día siguiente de la final, se mostró optimista: “El viernes me imagino festejando con mis amigos”.