Luego de su función de teatro presenció el show con Celeste Muriega, Manuela Pal, Anita Gutiérrez y su amigo Héctor Ferreira, uno de los creadores del espectáculo que se presenta cada viernes en Café la Humedad
“Un Tango Italiano” con Rosana Laudani y Diego Bros, es la historia de clásicos italianos versionados a tango en un thriller de los años 50 y desde su estreno agota localidades.
Con libro y dirección de Sebastián Pajoni sobre una idea original de Rosana Laudani, Diego Bros y Héctor Ferreira.
El pasado viernes 15 de septiembre se presentó, nuevamente con localidades agotadas, “Un Tango Italiano” en el Café La Humedad (Carlos Calvo 2540, CABA).
Fue una función especial ya que fue la que Lizy Tagliani eligió para festejar su cumpleaños junto a Celeste Muriega, a sus compañeras de elenco de Los Bonobos Manuela Pal y Anita Gutiérrez y a su amigo Héctor Ferreira, uno de los ideólogos del show y responsable del hermoso diseño de vestuario.
Luego de disfrutar y aplaudir de pie a los artistas, Lizy fue agasajada en el escenario y se dio el gusto de interpretar algunos tangos acompañada por la banda dirigida por Hugo Hoffmann.
“Un Tango Italiano” es un thriller musical que debate a los personajes entre el amor y la justicia, la pasión y la ambición, la vida y la muerte. Es la historia de un amor, entre opuestos, cómo no hay otro igual. Es la historia de un tango. Es la historia de clásicos italianos versionados a tango en un thriller de los años 50.
Este espectáculo cuenta con el Apoyo Institucional del Instituto Italiano de Cultura, Agregaduría de la Embajada de Italia en Argentina.