El coreógrafo decidió bajarse del certamen conducido por Marcelo Tinelli y comunicó la noticia en Los especialistas del show.
Tras la noticia del periodista, fue el propio Mendoza quien explicó los motivos de su baja:
«Yo no iba a hacer el Bailando hasta que me invitaron. Tenía muchos prejuicios pero fue el año que más me divertí. En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo», expresó. Y agregó: «Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito».
«Está lo del teatro: los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero», continuó.
«Quiero que sepan que no me voy a olvidar del sueño, voy a seguir trabajando. Y quiero que Belén siga en el Bailando», aseguró Mendoza.
«El cuarteto y el ritmo libre, para el que está preparando lo que sería su frutillita del postre, sí los va a bailar Flavio», aclaró Polino, para finalizar.
Mirá el video!