El local número “20” de DEFINIT, la Cadena de Depilación Láser con lo último en tecnología, se encuentra en zona oeste, conocida como “el Cariló” por la inmensidad de sus parques y arboledas, donde se puede disfrutar de la naturaleza sin ser un barrio cerrado. A solo unos metros del complejo comercial, DEFINIT abrió un nuevo espacio de belleza tanto para hombres como mujeres.
Como en todos sus locales, la propuesta en Parque Leloir cuenta con el moderno sistema del láser Alexandrita, una sofisticada tecnología utilizada por las principales cadenas de depilación del mundo dada su eficacia. En la Argentina, la única empresa que brinda este sistema es DEFINIT.
Con la nueva apertura en Parque Leloir, DEFINIT se posiciona en el mercado con 20 clínicas en AMBA: Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Alcorta, Abasto Shopping, Dot Baires, Unicenter Shopping, El Solar, Portal Palermo, Colegiales, Belgrano, Caballito, Las Lomas de San Isidro, Nordelta, Palmas del Pilar, Las Lomitas Street, Nuevo Quilmes Plaza y Tucumán cubriendo las mejores zonas comerciales del país.
La nueva propuesta en Parque Leloir se abrió con el formato de franquicia con los mismos inversores de la primera franquicia que DEFINIT abrió en zona sur, en el centro comercial conocido como Lomitas Street. Ante el éxito de su primera experiencia, decidieron abrir su segundo local bajo este mismo sistema. Así, el modelo de DEFINIT se expande con 16 locales propios y 4 franquicias en las principales ciudades del país. Durante 2022 tuvo una facturación de $1.000 millones de pesos y planean seguir expandiéndose para facturar $3.000 millones de pesos en 2023.
“Nuestro principal diferencial es contar con nuestros socios de Brasil, lo cual habilita desarrollar una cadena exitosa desde el inicio y nos permite entregar un servicio de excelencia en un mercado donde aún queda mucho para crecer” afirma Rodrigo Ferrés, CEO de DEFINIT. “A su vez, logramos perfeccionar los procesos, armar equipos de trabajo con capacitación permanente”.
El rubro de la depilación láser continúa su crecimiento en Argentina, compitiendo con la depilación de cera y las máquinas de afeitar, con médicos estéticos o dermatólogos, y un gran mercado informal de estéticas que utilizan equipos de alquiler o de bajo costo. Sin embargo, cada vez más personas optan por este tipo de depilación láser por sus resultados higiénicos y definitivos. Muchos hombres por ejemplo, lo utilizan para zonas del cuerpo como la cabeza (en el caso de quienes comienzan a perder el pelo) para evitar el daño ocasionado por las afeitadoras. En otros países, como España, México o Brasil, el negocio de la depilación láser es uno de los más exitosos y en permanente crecimiento.