Hoy a los 97 años murió Carlitos Balá. Lo confirmó su nieta, se fue con el amor de su familia. Sera velado en la legislatura.
Como decía se fue parte de nuestra niñez, tardes de tareas y media tarde, el creador de ¿ Qué gusto tiene la sal? Estaba internado en el Sanatorio Güemes, El artista será velado en la Legislatura.
«Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación”, informaba por esas horas su representante, Maximiliano Marbuk.
El 13 de agosto el artista había celebrado sus 97 años rodeado de su familia. “Feliz cumple, mi amor”, le había escrito ese día Laura Gelfi en un posteo, compartiendo un álbum de fotos junto a su abuelo, pero con imágenes de todos los tiempos, no solo actuales sino de cuando ella era chica: jugando con una cámara, en el teatro y cocinando, uniendo las pasiones de ambos. Cada vez que podía, ella lo agasajaba con sus platos preferidos.
Quienes nos criamos con su humor sano y con su sencillez, te decimos buena gira Carlitos, viviras siempre en nuestros corazones y cada vez que una lágrima caiga por mis mejillas recordaré que las lágrimas y la sal tienen gusto salado.
Gracias por tanto amor y por una niñez inocente y cargada de recuerdos. Vuela alto….