( Santa Fe) Nicolás Nardelli de 37 años fue hallado sin vida anoche a las 21hs en la casa de fin de semana situada en el barrio privado de Campo Timbó, a 40 km de Rosario.
Un testigo afirmó que como Nicolás no atendía su celular llamó inmediatamente a la policía y se dirigió al domicilio, allí encontraron el cuerpo sin vida, pero sin signos de violencia, lo cual descartaría un robo u homicidio. La causa está a cargo del fiscal de la localidad Santafesina San Lorenzo y pidió se realice una autopsia para determinar si fue un suicidio o muerte natural.
Esa fuente aclaró que Nardelli no consumía drogas o medicación ni presentaba problemas económicos, pero si padecía de depresión y estaba por divorciarse de su esposa.
El joven era hijo de Gustavo Nardelli titular de Vicentín hasta el año pasado que fue removido de su cargo por cambios en el directorio debido al concurso preventivo de acreedores que pesa sobre la firma por sus cuantiosas deudas contraídas con diferentes instituciones.
Actualmente Fabian Lorenzini quien está a cargo del proceso judicial de la empresa, les da un plazo de tres meses para cumplir con el pago a proveedores entre ellos el Banco Nación.