Apareció en Luján, Maia Beloso, la niña de 7 años quien desapareció de su casa con Carlos Savanz un cartonero conocido de la madre. Savanz fue detenido
La policía buscaba desde el lunes a Maia Beloso de 7 años quien se fue de su casa junto a un cartonero, Carlos Savanz. Esta persona que paraba junto a la familia de la nena en un asentamiento de Parque Avellaneda (Lugano) logró llevársela con consentimiento de la madre para cambiar su bicicleta por una más grande y no regresó.
Posteriormente se pudo saber en la jornada de este miércoles que habían sidos visto en Luján.
En la tarde noche de ayer se realizaron rastrillajes en la zona del zoológico y en Barrio Los Laureles (de Luján) que son los ultimo lugares donde se ve a Maia y Savanz.
Este jueves a la madrugada la búsqueda se orientó hacia esa zona, después del hallazgo de un colchón, una almohada y un buzo, que según la mamá de Maia pertenecían a “Carlitos”, identificado como Carlos Alberto Sierra o Carlos Alberto Savanz.
Esta mañana vecinos de la zona llamaron al 911 para informar que habrían visto a la nena junto a “Carlitos”, el hombre de 39 años con quien Maia salió de su casa el lunes.
Tras un operativo cerrojo se logró recuperar a Maia y detener a Savanz.
Fotos gentileza Gabriela Inglese