Zaz llega con el mismo espíritu, con concierto más exclusivo, con actuaciones cercanas al público. Una vuelta a lo esencial, un mundo recorrido naturalmente llamado: ORGANIQUE TOUR.
Donde el publico podrá reencontrarse y acercarse a la personalidad y al mundo de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra… y su último hit “Imagine”.
Un espectáculo enérgico, positivo y generoso que nos hace sonreír, nos trae «de la joie et de la bonne humeur», y nos recuerda que con Zaz siempre debemos ver el mundo a través de gafas color de rosa.
Esta nueva gira mundial también será otra oportunidad para que Zaz y el público se crucen con la ONG con la que trabaja, a través de su red asociativa Zazimut, añadiendo así un toque de verde a “la vie en rose”.
«Todo lo que vemos proviene de nuestra manera de mirar: lo que amamos, lo que odiamos, lo que nos hace feliz… Pero hay muchas otras maneras de mirar»
Fue así que, durante la cuarentena que afectó al mundo en el año 2020, la artista comenzó a trabajar en su quinto álbum de estudio junto al productor holandés REYN. En conjunto, ambos se han tomado el tiempo de aplicar un color particular a cada canción del disco, con letras tan personales como íntimas y la voz viva y conmovedora que caracteriza a la artista.