Gobernador de Misiones con la mejor imagen del país

Date:

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se convirtió en el gobernador con mejor imagen del país durante el mes de agosto, según un estudio de la consultora CB.


Oscar Herrera Ahuad de Misiones

El mandatario ascendió un puesto y desplazó al correntino Gustavo Valdés, que cayó al tercer lugar, superado por Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde de Cambiemos en Capital Federal, que, paradójicamente, es quien se muestra más cerca del Gobierno nacional.

– Cuatro líderes provinciales terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de Agosto:

*Oscar Herrera Ahuad de Misiones (67,8%),

Horacio Rodríguez Larreta de CABA (66,8%), 

Gustavo Valdés de Corrientes (66,2%),

Gildo Insfrán de Formosa (66,1%)*.

– El gobernador peor calificado de éste mes es *Gerardo Morales de Jujuy (33,1%)

.- Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Sergio Uñac de San Juan (+ 13,4 puntos), mientras que Gerardo Morales de Jujuy es quien más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Julio  (-11,6 puntos ).

– El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de La Pampa (79,6%) y su imagen positiva más baja en Mendoza (40,7%).

La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Chaco (+ 11,5 puntos), mientras que en San Luis es donde más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Julio (- 2,6 puntos).
– La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta  en Formosa (72,0%) y su imagen positiva más baja en Mendoza (18,6%). 
– El Ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en Córdoba (55,6%) y su imagen positiva más baja en Santiago del Estero  (16,9%).

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pablo Moyano apuntó contra la CGT y sostuvo que «algo hay que hacer en la calle»

El secretario Adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano...

Diego Santilli se reunió con los Gobernadores para «negociar» la eliminación de las PASO

El ministro del Interior, Diego Santilli se reunió con...

La CGT analiza hacer huelgas «a la francesa»: De qué se trata

Por estos días, la CGT analiza un esquema de...