Ocurrió el miércoles a la mañana a bordo de una unidad de la línea 571. El aprehendido le provocó un corte con el cuchillo al chofer. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un vendedor ambulante que atacó a golpes y le provocó un corte superficial en el brazo al colectivero que no le permitió ofrecer sus productos en la unidad fue aprehendido luego de que lo bajaran a golpes y lo redujeran en la calle. En el marco de una causa por lesiones y amenazas quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.
El hecho se registró en el barrio Las Américas el lunes a las ocho de la mañana cuando un hombre de 31 años subió a un colectivo de la línea 571 y ante la negativa del conductor para que pueda vender sus productos sacó un arma blanca y lo amenazó. “Te voy a matar” le dijo antes de herirlo en un brazo y comenzar un forcejeo que terminó cuando el conductor de 37 años lo bajó a golpes.
El agresor intentó escapar corriendo, pero fue reducido a pocos metros del lugar y aprehendido por personal del servicio de calle de la comisaría undécima.
Una vez realizadas las actuaciones de rigor fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que en las próximas horas preste declaración ante la fiscal de Flagrancia Romina Díaz.