Una familia platense que viajaba a Brasil para pasar sus vacaciones con otras dos familias amigas sufrió un terrible accidente en Entre Ríos. Chocaron contra otro auto. La pareja murió en el acto y sus dos hijas sufrieron heridas graves. Una de ellas ya fue trasladada al hospital de Niños de La Plata y esperaban autorización oficial para llevar a la más pequeña.
Según publicó La Nación, el accidente ocurrió el viernes pasado cuando Carolina Sáez, de 38 años, y Augusto Eiras, de 39 años, viajaban en caravana con otras dos parejas amigas y sus hijos. Su amigos vieron todo. El Citröen Air Cross de los Eiras-Sáez perdió el control y cruzó la ruta, impactó contra un Chevrolet Prisma de frente y tras dar varios tumbos quedó destrozado en la zanja al costado de la ruta Nacional 14, a la altura de Chajarí.
Carolina y Augusto murieron en el acto. En tanto, sus dos hijas de seis y nueve años sufrieron heridas de gravedad. Los ocupantes del Chevrolet, otra pareja con su hija, también resultaron con lesiones de consideración pero estaban fuera de peligro. Ellos hacían el camino inverso, volvían de Brasil.
La mayor de las hermanas fue trasladada al hospital de Niños de La Plata y se espera autorización oficial para trasladar a la menor, aún imposibilitada a viajar. Más de 50 familiares y amigos se acercaron a la ciudad entrerriana para acompañar a las niñas y desde el viernes entablaron negociaciones con la Provincia para concretar el traslado al hospital de Niños de La Plata. La más grande fue trasladada este domingo por la noche, pero la más chica todavía no puede viajar por una contusión pulmonar.