Las leyendas del rock se presentaron anoche ante más de 25.000 personas que vibraron y corearon cada una de las canciones.
RATA BLANCA, la banda más importante del hard rock y heavy metal en español, fue la encargada de abrir la velada para luego dar paso a los primeros anfitriones de la noche: DEF LEPPARD.
La excelencia de la banda británica DEF LEPPARD comenzó con “Take What you Need” y siguió con “Let’s Get Rocked”, “Animal”, “Foolin’” que siguió con una catarata de hits donde no faltaron la emblemática balada “Love Bites”, los clásicos “Rocket” y “Hysteria” finalizando a todo rock con “Pour Some Sugar On Me”, “Rock Of Ages” y “Photograph” para delirio de sus fans y melómanos.
A las 22:30hs llegó el turno de MÖTLEY CRÜE. Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y el guitarrista John 5 comenzaron su poderoso set con “Wild Side”, “Shout At The Devil”, “Too Fast For Love”, “Don’t Go Away (Just Go Away”, pasando por un medley con “Smoking In The Boys Room”, “Helter Skelter”, “Anarchy in the U.K” y “Blitzkrieg Bop”. Promediando el show no faltaron sus clásicos “Home Sweet Home”, “Dr. Feelgood”, “Same Ol´Situation”, “Girls Girls Girls”, “Primal Scream”. La fiesta rockera culminó con la electrizante “Kickstart My Heart” prometiendo que esta no sería su última visita al país.
Este mega show contó con el mejor audio de Argentina, 2 camiones con equipos de altísima calidad, 3 camiones con las pantallas más grandes y de mejor definición del país para que nadie se pierda ningún detalle, 3 camiones de luces, 50 toneladas de escenario, 6 generadores de 500 kva, gastronomía y beer garden.