El pasado viernes, se llevó a cabo el Movistar FReeStyle en el CCKonex. El éxito de la 7ma edición, con gran convocatoria y participación del público lo consagran, una vez más, como el festival urbano más destacado y con una propuesta diferente y dinámica.
En esta nueva edición del FRIStyle, que por 2do año consecutivo toma formato de festival, la voz la alzaron las freestylers más grandes de las ligas nacionales e internacionales: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner en lo que fue una mítica batalla animada por la inagotable energía de Shulio.
Finalizada la competencia, llegó el momento de disfrutar los exclusivos shows de 2 de los grandes representantes del género urbano que son exponentes internacionales.
Neo Pistea, pionero y propulsor del trap en argentina – formaba parte del supergrupo de trap “Modo Diablo”, fue el primero que salió al escenario para compartir junto a los presentes un espectáculo vibrante y energético durante más de una hora, donde no faltaron las canciones que lo llevaron a ser hoy el referente de la música urbana.
Neo recorrió parte de su carrera al interpretar en su set list temas como “Criminal”, “Messi”, “Quavo” o “Wow”, uno de los estrenos de este año.
Unos minutos después de la ovación que le brindaron a Neo al finalizar su show, llegó otra igual de contundente para darle la bienvenida a Bhavi, el artista belga-argentino que se adueñó de la escena local urbana. Deleitó con su “trap futurista y canciones de otro planeta” como él mismo describe, explorando sin miedo y con mucha convicción el corazón del trap argentino.