Ciro y los Persas llenaron Vélez en una noche para el recuerdo. Se presentaron ante más de 40.000 personas, en lo que fue el sexto gran estadio en la carrera solista de Ciro.
Luego de ese show salieron a la venta las entradas del 20 de diciembre en el Movistar Arena y se agotaron en cuestión de horas. Una nueva función para el 21 del mismo mes ya está disponible en la página oficial del estadio. Mientras tanto, dio comienzo la Gira por Europa, con el concierto agotado en The Garage de Londres. Continúa por París, Berlín, Milán, y luego fechas en España. Junto a él se encuentra girando Manu Martinez, quien realizó su primer show en Londres la noche del 13 de septiembre y al día siguiente abrió el concierto de Ciro y los Persas.
Como especial invitado de la noche de Vélez subió Piti Fernández (guitarrista de Los Piojos) en un reencuentro esperado durante muchos años por todos los fans de la banda. Hicieron juntos “Bicho de Ciudad” y “Pacífico”, dos clásicos de Los Piojos. El concierto empezó con “Balneario de los Dres. Crotos”, seguida por “Arco”, “Banda de Garage” y “Angelito”.
Una impactante puesta con pantallas móviles e imágenes especialmente preparadas acompañó agrandando aún más el escenario del Estadio José Amalfitani. Otro momento destacado de la noche fue “Raros Peinados Nuevos” de Charly García, quien acompañó con su voz en off y con su imagen en las pantallas ante el aplauso homenajeándolo de todos los presentes.