El gobierno provincial sigue sin escuchar, sin ver y sin brindar soluciones
La propuesta de vuelos no alcanza para nada. El turismo se hace con PREVISIBILIDAD Y FRECUENCIAS. Menos de 3 o 4 vuelos diarios es tomarle el pelo a cada calafateño que sabe lo que significa vivir de recibir visitantes. El único destino turístico del país que sigue cerrado es el nuestro, mientras Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Córdoba, ya programan sus vuelos con regularidad.
Quiero que sepan que estamos dispuestos a movilizarnos para poder poner en marcha a nuestra querida localidad, no vamos a dar el brazo a torcer. Fuimos pacientes y respetuosos en todo momento, pero es tiempo de decir basta. El Calafate va a salir a la calle si se siguen negando a escucharnos, no puede ser que la única industria de la provincia que todavía no funciona sea la nuestra, y que no se agoten los esfuerzos como se hace con todas las demás.
La ignorancia en la materia es el único justificativo que encuentro, pero no podemos seguir siendo el destino olvidado. No queremos que El Calafate termine siendo el patio trasero de la provincia de Santa Cruz.