En un Mario Alberto Kempes colmado, Tigre derrotó a Boca por dos a cero, y consiguió así, su primera estrella oficial. Los goles fueron convertidos por Federico Gonzáles (24′), y por Lucas Janson de penal (32′).

«El Matador» fue capaz de inyectarle al fútbol argentino el debate de los promedios, y ahora, de generar un episodio histórico: que un equipo de ascenso participe en la Copa Libertadores 2020.
A lo largo de la copa, el equipo de Victoria demostró ser un justo ganador, quien redondeo una gran campaña y momentos de buen juego. Ayer, el partido comenzó friccionado, con ambos equipos expectantes al momento de atacar. Pero Tigre, aprovechó sus chances, en una ráfaga logro los dos tantos, y luego se cerró muy bien atrás.
Boca se equivoco en dos situaciones puntuales, el error de Andrada en el primer gol, y un mal retroceso defensivo, que genero el penal del segundo tanto. También tuvo varias chances de empatar de la mano de Benedetto, quien no pudo revertir su racha goleadora, y suma 475 minutos sin convertir.
De esta manera, el Fútbol Argentino se toma vacaciones, para reanudar sus actividades luego de que culmine la Copa América.
A continuación, los momentos mas destacados del encuentro: