Se esperan los resultados de la autopsia para determinar si el hombre, que interrumpía el tránsito y amenazaba a automovilistas con un cuchillo, falleció producto de la patada en el pecho que le dio un efectivo.

Un hombre que armado con un cuchillo interrumpía el tránsito y amenazaba a automovilistas en el barrio porteño de San Cristóbal murió tras recibir una patada en el pecho de parte de un efectivo de la Policía de la Ciudad, quien quedó detenido, informaron hoy fuentes de la fuerza.
La situación quedó registrada en una filmación de las cámaras de seguridad de la zona, en la que se ve el momento en que el policía le pega la patada al hombre, identificado como Jorge Martín Gómez (41), que cae desplomado sobre el asfalto.
Los voceros dijeron que se aguarda el resultado de la autopsia para determinar si la muerte fue producto de esa acción, del golpe contra el suelo o de alguna sustancia que previamente hubiera ingerido el sospechoso.
El hecho, que se conoció hoy con la difusión del video, se produjo ayer a la mañana en Carlos Calvo al 2600, casi esquina Saavedra, donde, según las fuentes, un hombre de gran porte interrumpía el transito.
La situación fue denunciada primero por una pasajera de un colectivo, quien llamó al 911 para denunciar que un hombre armado con un cuchillo no dejaba proseguir la marcha del transporte y golpeaba la carrocería.
Luego, el chofer de la unidad advirtió a una oficial de la Policía de la Ciudad lo que sucedía, motivo por el cual ésta se aproximó al lugar donde el hombre interrumpía el tránsito y amenazaba a automovilistas.