“Detrás de tales rumores se encuentra la oposición y sus equipos políticos”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió rumores que aseguraban que se había reunido con representantes del gobierno de Estados Unidos para “negociar en secreto” garantías para una transición política en el país.
“No me pidas que yo te confirme lo que tú publicaste contra mí, o de mí o tu agencia”, le respondió Cabello al periodista de Associeted Press, la agencia que publicó la información del encuentro, al ser consultado a última hora de ayer.
“No me pidas porque eso no es sano. Se ve como que la agencia quiere que yo legitime lo que sacó. Una mentira, una manipulación”, aseguró Cabello.
La agencia AP publicó que el número dos del PSUV se había reunido en julio pasado con un funcionario de la Casa Blanca para negociar una salida pacífica de la crisis en el país latinoamericano.