La camioneta que conducía volcó en la ruta provincial 63. El cantante sufrió politraumatismo y está internado. Los dos fallecidos serían amigos del músico.
La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este mediodía la prisión preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias “El Pepo, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, informaron fuentes judiciales.
El cantante de cumbia y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes viales y policiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 8,500 de la citada ruta que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando El Pepo, que conducía el vehículo, “quiso esquivar algo que se le cruzó” y la camioneta Honda CRV despistó en la banquina, agregaron las fuentes.
Como consecuencia del accidente, el cantante Rubén Darío Castiñeiras, alias “El Pepo”, de 44 años, sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado.
En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, de 28 años, resultó herida y fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.
Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show del cantante.