Un pintor cayó sobre un andamio y sufrió golpes y traumatismos

Date:

Ocurrió este mediodía en un edificio ubicado en Juan B. Justo y Alem. Tiene aproximadamente 30 años y fue trasladado para su atención.

Un hombre de aproximadamente 30 años que estaba realizando tareas de pintura en exteriores y que por causas que se desconocen cayó sobre un andamio ubicado en el primer piso sufrió golpes y traumatismos y fue trasladado para su atención.

El hecho se registró minutos después de las once y media de la mañana del martes en el edificio ubicado en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Alem. “El pintor estaba trabajando en el sector de cocheras que da hacia la calle Bernardo de Irigoyen sin elementos de seguridad por lo que alcanzamos a ver”, dijo un vecino que pasaba por el lugar.

Personal médico se acercó al lugar y tras atenderlo en la bandeja donde cayó, lo bajaron en una camilla a la ambulancia que lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuente: 0223

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related