El 2025 inicia con máxima adrenalina en Universal+. La plataforma anunció tres grandes estrenos para enero que prometen cautivar a los fanáticos del suspenso y el drama policial de Wolf Entertainment.
El calendario abre el 8 de enero con la octava temporada de FBI. La exitosa serie celebra 150 episodios siguiendo al equipo de élite de Nueva York, liderado por Maggie Bell (Missy Peregrym) y Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki). En esta entrega, la tecnología y la inteligencia serán claves para capturar a los criminales más peligrosos del mundo.

La acción se traslada a Canadá el 14 de enero con el estreno de Law & Order Toronto: Criminal Intent. A lo largo de 10 episodios, los sargentos Henry Graff y Frankie Bateman utilizarán tácticas psicológicas para resolver homicidios de alto perfil en los sectores de las finanzas y la política de Toronto.

Finalmente, el 30 de enero llega The Rainmaker, un thriller legal basado en la célebre novela de John Grisham. La serie sigue a Rudy Baylor (Milo Callaghan), un abogado novato que, junto a su jefa Jocelyn «Bruiser» Stone (Lana Parrilla), se enfrenta a una oscura conspiración judicial.

Todo este contenido estará disponible en los canales de Universal+.



