Tras una extensa gira internacional, Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) celebró su regreso a casa con un vibrante sold out en el Movistar Arena, el quinto de su carrera en este estadio.
El concierto, bajo el lema «El Ruso vuelve a casa», fue un recorrido emocionante por su discografía, incluyendo clásicos como «Bruja de Barracas» y los hits «Cabildo y Juramento» y «30 años». Además, el público celebró «Desastres fabulosos», su colaboración nominada a los Latin Grammy 2025.

La noche estuvo llena de sorpresas: Mateo se atrevió a presentar el tema inédito «Películas de acción» y reveló un regalo impensado de Gibson: una guitarra Les Paul con el diseño de Boca Juniors.
El momento épico fue la aparición de Juanse, líder de Ratones Paranoicos, para interpretar juntos el clásico «Para siempre», haciendo saltar a las quince mil personas en un homenaje al rock nacional. Con una puesta en escena impactante, que incluyó visuales 360° y la voz de Esmeralda Escalante en los coros, Conociendo Rusia demostró su conexión única con el público y dio inicio a su nueva gira nacional.



