Este lunes 11 de diciembre, el reality más visto de la televisión argentina regresó a la pantalla de Telefe: «Gran Hermano Argentina» comenzó una nueva temporada, y en su gala de apertura recibió a los participantes que protagonizarán esta nueva edición.
La mayoría de los nuevos hermanitos son jóvenes en edad, con la excepción de una mujer de edad más avanzada que los productores colocaron como la «nueva Alfa» de la temporada. Además, hay jugadores de otras nacionalidades entre los seleccionados.
Los nuevos participantes de «Gran Hermano 2024» se conocieron por primera vez en esta gala de apertura, pasarán una semana de desafíos e intercambios, y este domingo tendrán su primera gala de eliminación para decidir al primer eliminado o eliminada de la temporada.
Federico es de Tucumán y contó que le dicen “ManzanaSK” o “Big Apple”, y que vive en Buenos Aires con su perrito gracias a que logró un hit de RKT Cumbia que tiene millones de vistas en TikTok.
Zoe reveló que vive en Recoleta, que le preguntan si es Barbie y que su padre le brinda todo lo necesario para subsistir. Además, contó que desconoce absolutamente todo acerca de las tareas domésticas ya que toda su vida tuvo personal que lo hizo por ella.
Alan vino de Chivilcoy, explicó que trabaja en el campo con su padre, que lo encaminó por ese lado tras “calentar la silla en la escuela por varios años”.
Isabel llegó a Gran Hermano desde La Plata definiéndose como “una diva anónima”, una “borracha conocida” y “una abuelita diferente”.
Lisandro 35 años entrena, cocina y es asesor financiero. Se separó tras descubrir una infidelidad porque es “muy transparente”.
Rosina se definió como “muy impusiva, frontal y sin filtro”. Contó que está soltera, y mostró un tatuaje que tiene en sus labios con la palabra éxito, como un preludio de lo que será su paso por la casa.
Martin KU se define como un “argenchino” y “muy competitivo”. Asegura que es muy amigable y que tiene una estrategia de “jugar para afuera”.
Lucia Maidana es jugadora de fútbol y tiene nueve hermanos que la fueron a despedir al estudio de Gran Hermano.
Axel Nicolás Klekaylo es de Apóstoles, Misiones, pero vive en Posadas, la capital provincia y se define como “un poco tímido” pero también como “gatito amoroso”.
Denisse llegó de Trelwe, Chubut para estudiar abogacía y vive sola porque le encanta estar así.
Emmanuel es colorista de una peluquería, pero también canta y baila. Está casado con un piloto de la Fuerza Aérea Argentina. No le gusta la mentira y va de frente.
Agostina es policía, vive en San Fernando y tiene una hija de 16 años, pese a lo cual se fine como “muy llorona”.
Williams López llegó vestido de gaucho desde un pueblito de 20 habitantes de Olavarría llamado Santa Brisa aunque nació en Corrientes. Le gusta hacer cosas todo el tiempo para no estar “encerrado y aburrido”.
Carla es abogada, pero no ejerce, es de Villa Adelina. Se recuperó de una cruel enfermedad, y en su peor momento conoció a su pareja, Huguito, al que ama. Se considera hiperactiva, y cree que va a conquistar al público con su habilidad como vendedora.
Nicolás es de Ramos Mejía y dice ayudar a las personas a mejorar su vida como coach.
Juliana se considera que intimida a quienes la conocen por primera vez. Es deportista, entrenadora y creadora de contenidos.
Joel ingreso haciendo una mímica de azafato porque es su profesión. Entró a Gran Hermano porque “quiere salir de su zona de confort”.
Florencia es productora y diseñadora de modas y también comenzó a trabajar como modelo “curvy”.
Hernan es cordobés y “entrador” dice saber moverse en la casa en lo referente a las tareas diarias y contó que su apodo es “El negro Onti”. “Donde voy hay alegría y siempre tengo que estar haciendo algo.
Catalina es pediatra y le gusta subir fotos “hot”. Se confesó “ex botinera” y asegura que salió “Con medio plantel de Talleres y con un campeón del mundo”.