Jacob Collier lanzó “Witness Me”, con la colaboración del cantautor canadiense Shawn Mendes, el titán del rap británico Stormzy y el ganador de 19 premios Grammy y leyenda ganadora del gospel, Kirk Franklin.
“Witness Me” es el más reciente sencillo de su próximo álbum Djesse Vol. 4, que se lanzará el 29 de febrero a través de Hajanga / Decca / Interscope.
“Witness Me” es una canción transformadora y conmovedora inspirada en el Evangelio, una colisión de cuatro mundos musicales distintos, todos dentro del estilo singular de Collier. Con un elenco de pesos pesados musicales como sólo Collier podría reunir, la canción celebra el poder radical de la empatía.
Un pilar central de Djesse Vol. 4 es la celebración inimitable de la voz humana por parte de Collier. A lo largo de cientos de espectáculos en sus giras mundiales en los últimos dos años, Collier ha liderado “Coros del público”, que dirigen a innumerables fans cantando juntos en armonía. Él capturó estos poderosos momentos e incorporó a cientos de miles de espectadores miembros en las canciones de Djesse Vol. 4.
“Witness Me” presenta a más de 5000 de estos fanáticos cantando juntos, que refuerzan la magia de Kirk Franklin y sus cantantes, un ícono sonido que ha adornado cientos de legendarias grabaciones de gospel de Franklin de los últimos años.