Marco Antonio pisó fuerte el escenario para iniciar lo que sería una noche de romanticismo y alegría, recalcando el atractivo indeleble que demuestra que sigue siendo el rey de la música romántica.
Con algunos cambios impecables de vestuario, su enérgica banda, y unas excepcionales bailarinas que lo acompañaban; esta velada será recordada por cada uno de los asistentes.
El artista abrio el show con ‘No Puedo Olvidarla’ y continuar con canciones favoritas de muchos como “Dios Bendiga nuestro amor” “Ahora te vas” siguiendo el repertorio, con canciones muy románticas, como cuando desde el piano, arrancó suspiros con el tema “Como me haces falta“ y alternó el show haciendo bailar con temas de mucho ritmo.
Entre aplausos, gritos y ovaciones, Solís transporto al público a los años 90, cuando cantó “Tu cárcel” un tema que formaba parte del grupo Los Bukis, trayendo uno de los momentos más emotivos y nostálgicos del show.
Un show de más de dos horas, con un repertorio de 22 temas, tuvo una puesta en escena de excelente nivel, que continuará en sus siguientes fechas, el 26, 28 y 31 de octubre.