“El Príncipe del Reggaetón” J Balvin presentó las canciones de su quinto álbum “Jose” con un show a la altura que hizo vibrar al público argentino,el pasado sabado 15 de octubre .
Paseándose sobre una tarima elevada en el centro del escenario,donde el soporte también fue parte del dispositivo audiovisual con otras cuatro pantallas alucinantes , abrió el show con “Mi gente” y “Reggaetón”, dos de sus exitosos temas,mientras que seis bailarines ocultos en unos abrigos de color bordó se bailaban a su alrededor.
El momento emotivo de la noche llegó cuando sonó La Canción y el artista le pidió al público presente que prendan las luces de sus celulares y que abracen a aquellos con los que habían venido.Y cerró el pedido con un conmovedor discurso: “Esto es buena energía, para los que no pueden estar acá, para los que tienen un familiar enfermo o en el hospital, para los que tiene alguien en la cárcel, para todos aquellos que amen”. El estadio se fundió en un gran coro acústico del tema éxito del 2019.
Y un final a todo ritmo y con fuegos artificiales coronando esa hermosa noche llena de color , alegria y In Da Ghetto.