Con una impronta nueva sin perder la esencia del circo tradicional ,el circo Servian intentará concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestro planeta.
Hasta el 31 de julio inclusive el circo Servián presenta en Buenos Aires, luego de 11 años, su show “El Gran Sueño” y así renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad que fusiona el arte circense, presentando artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad: clowns, trampolín, motos en la desafiante rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales) y mucho más, con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.
Con vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio , al igual que sus butacas, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona.
Todos los días que el circo estará presentando su show se puede optar entre dos horarios: las 16 o las 20 horas en el Complejo Alrío en Vicente López (Juan Carlos Cruz 135).
Las entradas tienen un valor de $1.800 por persona y pueden adquirirse a través de Ticket Flash.
Los menores de 3 años no pagan entrada ni ocupan butaca y los menores de 14 años deberán ingresar acompañados por un adulto.